Sesiones Preboda
Las fotos de la preboda son unas sesiones increíbles y uno de mis momentos favoritos que forman parte del proceso de la fotografía de una boda. Si estás tentado a no tener una sesión de compromiso, dame un momento para convencerte.
¿Por qué son importantes?
Debido a que creemos que las sesiones de preboda son muy importantes. Me encanta conoceros antes del día de la boda. Así no tendremos que vernos por primera vez el día de la celebración.
Estaré a vuestro lado casi todo el día de la boda. Así que queremos que os sintáis cómodos y no os preocupéis por nada.
Las sesiones de preboda, o compromiso, actúan como una prueba de lo que puedo ofreceros. Aprenderemos cómo comunicarnos y os sentís más cómodos. Cuando llegue el día de la boda, ¡seremos un tandem perfecto!
Boudoir Session
Independientemente de si la mujer está vestida o desnuda, una sesión Boudoir contempla imágenes centradas centradas en la personalidad de la persona, en lugar de su ropa interior.
Boudoir es sexy y sensual, glamurosa y divertida. Se trata de crear un retrato sensual en un ambiente íntimo.
Qué ponerse
Corsés, collar de la perla, tacones altos, medias hermosas, liga, un ramo, ropa interior del día de la boda, velo, guantes de encaje, atractivas correas...
Son algunos de los accesorios que recomendamos. La experiencia Boudoir es el último regalo a la novia. Trata sobre ella, de un sentimiento especial.
Durante el día de la boda es muy complicado sacar un instante para este tipo de sesiones. Puedes reservar esta sesión fotográfica para días antes, o posteriores, a la boda.
Sesión postboda
El día de la boda suele ir muy rápido y apenas da tiempo a vivir algunos instantes de manera sosegada, disfrutando de los pequeños detalles. Por eso, la sesión postboda ofrece un oásis de paz en el que las parejas siempre disfrutan de algo que recordarán todas sus vidas.
Una sesión relajada
El día de la boda no suele haber suficiente tiempo para fotos entre los novios. No te preocupes, con la sesión postboda tendré la oportunidad de realizar un reportaje para el recuerdo en una sesión más relajada, sin prisas, sin presión.
Vivir estos instantes, juntos, os permitirá volver a sentir lo más puro del amor.
Qué elegir
Puedes elegir hace lo que prefieras con tu vestido de novia, tengo lugares especiales ya pensados, ¡o hacer un increíble sesión de fotos bajo el agua!
Incluso tengo algunas ideas si deseas mantener tu vestido perfecto...
Wedding
El día de tu boda: planifica el tiempo
El día de tu boda pasará muy rápido. El día que has pasado tanto tiempo preparando, soñando, pasará como uno de los días más rápidos en tu vida.
Es es una de las grandes razones para invertir en la fotografía de tu boda. Recogerá la historia de vuestro día.
Os dará la oportunidad de revivirlo.
Timing
Tener un calendario bien planificado siempre permite disfrutar de ese día.
En primer lugar: cuanto más tiempo exista, más fotos podré hacer.
En segundo lugar: las fotos de unos novios relajados siempre salen mejor que las de unos novios estresados.
Siempre es mejor tener un poco de tiempo extra.